jueves, 24 de diciembre de 2020

Algunas incoherencias de la natividad

Me parece muy extraño que para celebrar que la Virgen María dio a luz, en la mayor parte del mundo se utiliza una forma de celebración a base de comer más de lo necesario, y eso creo recordar que era un pecado capital: la gula.

También me parece muy extraño que no se celebre el momento en el que Dios preñó a la Virgen, que debería ser el 25 de abril. Porque según los anti-aborto, en cuanto el esperma y el óvulo se juntan, un nuevo ser humano existe.


Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario