Y el juicio tiene que ser por el asesinato PREMEDITADO de miles de españoles, a manos del coronavirus, por PERMITIR e INCENTIVAR la movilidad en las "Fiestas Navideñas". En marzo del año pasado se puede admitir desconocimiento, pero esta vez ya no.
Y es para todos ellos:
* Para un ministro de Sanidad que se ha vendido a "la economía".
* Para un Fernando Simón que no ha hecho nada para evitar todas estas muertes, otro que se ha vendido.
* Para todos los presidentes de comunidades autónomas cuya prioridad estaba clara: "la economía" antes que las vidas.
Y, pensando una vez más, ¿Por qué les parece más importante "la economía" que las vidas? ¿Qué negros intereses tienen que les llevan a matar a miles de personas? ¿Tan amigos son de los usureros que necesitan que los usureros sigan haciendo de las suyas?
Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario