martes, 5 de agosto de 2008

Resúmen de un año de atascos

Las lacras de las carreteras me han hecho perder en lo que va de año muchos minutos de mi vida, por lo cual no les puedo dar las gracias, sólo aconsejarles que conduzcan mejor, que no cuesta tanto como generar atascos.

Me han hecho perder 8h y 26 minutos parado en la intersección de la N-V con la M-40, con una media de 6,5 minutos por cada paro y una desviación típica de 5 minutos, siendo los martes y viernes los peores días.
Me han hecho perder 3h y 17 minutos parado en la cuesta del Xanadú (N-V), con una media de 3,5 minutos por cada paro y una desviación típica de 3 minutos, siendo los lunes, martes y viernes los peores días.
Me han hecho perder 2h y 38 minutos parado en la N-V (sin contar la cuesta del Xanadú) con una media de 6,8 minutos por cada paro y una desviación típica de 6 minutos, siendo los jueves el peor día.
Me han hecho perder 1h y 8 minutos parado en la M-40, con una media de 3,4 minutos por cada paro y una desviación típica de 2,5 minutos, siendo el viernes el peor día.
Me han hecho perder 21 minutos parado en la M-30, con una media de 5,2 minutos por cada paro y una desviación típica de 3,6 minutos, siendo los lunes el peor día.

Es decir, un total de 15 horas y 50 minutos parado por culpa de los lapas, los mirones, los adelantamientos por la derecha, la ausencia de las fuerzas del orden, y todos los que prefieren perder 6 minutos en lugar de sólo 10 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario