- Son guarros, el 80% de las basuras en el suelo de una población española son colillas (en cantidad, no en superficie ocupada). Se creen con derecho a plagar los suelos de todos (excepto los de sus casas, me imagino) con los restos de sus necesidades. También son capaces de tirar sus necesidades al suelo teniendo justo al lado una papelera (preparada para apagar los restos de sus necesidades). Peor aún, son capaces de hacer eso mismo donde hay vida en el suelo (en el campo, monte, bosque) y matarla en escasos minutos.
- Son un tanto mal educados, se creen con derecho a provocar enfermedades a las demás personas que están cerca de ellos, sin pedirles permiso. Incluso en hogares ajenos encienden el mal oliente y cancerígeno producto sin pedir permiso.
- Son irrespetuosos, ya que siguen fumando dentro de los edificios de trabajo, al menos en sus escaleras y en sus servicios (cuando llueve, y cuando no).
martes, 6 de mayo de 2008
los fumadores (y sus guarradas)
Gracias al escaso control de plagas que se efectúa en este país, gracias a la publicidad de los malos hábitos que ha tenido y tiene el tabaquismo, tenemos los siguientes datos en contra de la mayoría de los fumadores:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario