A diferencia de lo que piensan los asesinos D. Simón, el anterior ministro de Sanidad y la actual ministra de Sanidad, las vidas de los mayores cuentan. Y por mucho que se les diga que las vacunas previenen la muerte del 99% de la población, sí, pero solo el 50% en los mayores de 60 años, a ellos les da igual, están vendidos a "la economía", es decir, permitir que unos pocos roben a muchos.
Mientras tanto, 321 personas fallecidas en una semana por la cabezonería de unos pocos individuos (que desconozco como pueden seguir en sus puestos sin que se les caiga la cara de vergüenza) de que las vacunas utilizadas hasta ahora previenen la propagación, y todos deberíamos saber que no la previenen. Y también deberían saber que no es lo mismo que se fabriquen anti virales a que se puedan utilizar en este país.
Sigan estrellando más de un avión cada semana, que como los gritos de los fallecidos, ni de sus familiares, no les llegan.
Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado y no se cambie el significado de lo que se quiere transmitir. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario