domingo, 13 de marzo de 2022

Propuesta de lección para los empresarios de las eléctricas

Los empresarios de las eléctricas deberían aprender la lección básica: sin clientes, las empresas que les cedió el estado, no sirven para nada.

Habría que montar una semana con gasto mínimo de electricidad (solo la nevera, y la lavadora quien no pueda esperar una semana):

* Levantarnos cuando ya haya luz solar y acostarnos cuando ya no la haya (se siente por los publicistas de las televisiones, será un daño colateral)

* No cocinar nada que necesite calor. Una semana a base de ensaladas.

En esa semana deberían aprender a no robarnos descaradamente y con ayuda del gobierno. Gobierno que les permite que cada factura tenga una duración distinta, y que los multiplicadores los redondeen a dos dígitos al alza (lo que supone una ganancia extra de unos cuantos céntimos por cada cliente).


Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario