Muchos virólogos están diciendo, amplificado por los medios de comunicación, que los catarros podrían suponer una barrera frente al virus.
Hay algo no me cuadra, porque si así fuese en un grandísimo porcentaje de personas, no haría falta desarrollar una vacuna, simplemente bastaría con que todos pasáramos uno o dos catarros, con el virus del catarro de origen controlado (no vaya a ser que se cuele el SARS2), que no suele acabar en muerte, para acabar con la pandemia.
Según dicen los medios de comunicación, la vacuna rusa está basada en un coronavirus del catarro.
Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario