jueves, 23 de abril de 2020

Para algo bueno puede servir la mierda del tabaco

El mal olor del tabaco puede señalar la distancia mínima entre personas que habría que mantener para evitar la propagación del coronavirus tras el confinamiento en casa, tanto en el interior como en el exterior.

Si el mal olor del tabaco se propaga a más de tres mesas contiguas, habrá que dejar 4 mesas o más. Si el mal olor se propaga por el aire acondicionado, habrá que apagar el aire acondicionado. Por supuesto, siempre suponiendo que se quiere conseguir una mínima propagación del virus.

Se que hay métodos más precisos para medir las corrientes de aire, pero el mal olor es el que se puede aplicar de forma simultánea en todas partes a la vez.


Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario