sábado, 12 de marzo de 2016

Pero qué dificil es rellenar sillas (en las empresas públicas)

Pero qué difícil es rellenar sillas (en las empresas públicas), porque si de verdad sólo se tratase de cumplir los programas electorales, hace tiempo que habrían llegado a un acuerdo.

Repasemos un poquito los conjuntos. Cada programa de cada partido es un conjunto, y la forma de llevarlo a cabo (esa que nunca dicen) es otro conjunto.

¿De verdad que la intersección de todos los conjuntos de los programas es vacía? ¿incluso la intersección de los conjuntos de programas progresistas (situados a la izquierda de la reina de Inglaterra) y conservadores (situados a la derecha de la reina de Inglaterra) son dos conjuntos vacíos? ¿De verdad que la intersección de esos conjuntos con los conjuntos de cómo llevarlos a cabo también son vacíos?

Está claro que ninguno de ellos cumple con lo que decían en campaña: Lo más importante es quitar a marianico y deshacer todo lo que ha hecho mal (casi todo). Si así fuese, se apañarían para cumplir en los 3 años que quedan la intersección de sus propuestas. Ya crecerá el conjunto intersección, o ya se elegirá de otra forma en las siguientes elecciones.

Pero por uno o por otro, la casa sin barrer, y las malas hiervas de marianico siguen y siguen creciendo.

Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario