jueves, 31 de diciembre de 2015

Detectores de humo en los bares, pubs, discos......

Cómo se nota que el legislador de turno no tenía ningún amiguete, familiar o conocido que tuviera una empresa de detectores de humo.
Porque, si no, los habría exigido instalar en todos los lugares cerrados donde está prohibido fumar (pero se permite fumar, o incluso los trabajadores fuman dentro), y habría exigido que estuviesen conectados a algo, o que guardasen datos (como en los camiones) que hubiese que entregar.

Sí, hay muchos lugares con "terrazas cerradas" donde dejan fumar ahí, y tienes que pasar por ahí para llegar a cualquier lado. En otros, directamente, dejan fumar en cualquier lado a cualquier hora, incluso estando "fuerzas del orden" de paisano dentro.

Todavía queda mucho por hacer hasta que se pueda vencer al tabaquismo, y todos los problemas que ello acarrea.

Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario