Aunque ya no escriba los intentos de asesinato que sigo sufriendo diariamente en la carretera, porque siempre son muy parecidos: adelantamiento en línea contínua, adelantamiento por la derecha mientras adelanto a otro vehículo...., sí que voy a relatar los casos extremos que me ocurren.
Los tres casos siguientes en amanecer y anochecer, con las luces encendidas.
Adelantamiento en población, con línea contínua, y con baches. Sí, aunque parece increible, hay asesinos que desean romper su vehículo en los baches (ahora ilegales porque son muy pequeños y altos, y a más de 30km/h puedes romper el vehículo), ser sancionados con retirada del carnet, y todo por "ganar" 5 milisegundos.
Adelantamiento múltiple, un vehículo viene adelantando a 3,4,5 vehículos, viene otro vehículo en el sentido contrario, casi empieza la línea contínua, 2 vehículos más allá estoy yo. Sigue adelantando, 6,7, línea contínua, vehículo muy cerca.... y me tengo que meter en el arcén para pasar los 3 vehículos (el que venía en sentido contrario, yo y el asesino) a la vez, porque el asesino no se dignó a meterse en su carril sino seguir adelantando a toda costa (incluyendo varias vidas) ¿Le iva la vida en ello? Casi.
Una recta de 2 kms de largo, de noche, las luces de cruce correctas, único vehículo en la carretera. Casi, un vehículo que se prepara para incorporarse desde un camino, espera, espera, y cuando estoy cerca se incorpora.... Pitada, luces, restos de goma en la calzada (frenada bestial), pero el asesino se ha incorporado mal. ¿No me vió?
¿TODOS ESTOS INTENTOS DE ASESINATO SE VAN A EVITAR LLEVANDO LAS LUCES DE CRUCE ENCENDIDAS TODO EL DÍA? JA,JA,JA,JA,...
sábado, 1 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario