sábado, 11 de diciembre de 2021

El extraño sentido común de los anti-vacunas

La sanidad moderna les ofrece una cura que se suministra antes de que enfermen, pero prefieren rechazarla y algunos solo aceptan que se les intente curar (todavía no está aprobado en Europa ningún tratamiento para el covid-19 con más del 50% de efectividad cuando ya se está hospitalizado) cuando ya están enfermos.

En carretera sería algo parecido a no querer pasar ninguna ITV gratuita, y cuando se tiene un accidente porque falla uno de los elementos que se detectarían en la ITV, esperar que no sea un accidente mortal.

Algunos lerdos no aceptan la medicina que tenga compuestos creados después del año 1800, porque ellos lo valen, porque ellos "saben" que todo lo que se ha descubierto después del año 1800 es pura patraña.

Lo peor es que unos pocos descerebrados están consiguiendo que mueran otras personas, porque los que establecen las prioridades de los médicos, han decidido que se de prioridad a tratar el covid-19 a los no vacunados sobre otras enfermedades mortales a los vacunados.

Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario