domingo, 5 de mayo de 2019

La separación de sexos en los baños públicos

Nunca he visto una casa privada en la que haya dos baños, uno para extremo del rango de sexos, los conocidos como hombres y mujeres.

Pero en la mayoría de los lugares públicos se ha seguido esta extraña política, y ahora se empiezan a ver los resultados de ello.
  • ¿En cual de los dos debe entrar una persona con apariencia de mujer pero sin vagina?
  • ¿En cual de los dos debe entrar una persona con apariencia de hombre pero sin pene?
  • ¿En cual de los dos debe entrar una persona vestida a la "moda femenina"?
  • ¿En cual de los dos debe entrar una persona vestida a la "moda masculina"?
  • En uno de los dos siempre hay colas y el otro está vacío.
  • Hay que duplicar el espacio dedicado al mismo.
Por suerte, todavía quedan algunos baños públicos sin esa separación, como los de ciertas facultades.

Quizás algún dia los nuevos políticos vean más allá del "Las muñecas son para las niñas y los juguetes bélicos son para los niños" y vuelvan a entrar en razón y vuelvan a hacer baños que puedan utilizar todas las personas sin tener que pensar cual les corresponde.


Copyleft Ender. El presente artículo no tiene finalidad informativa, de creación de opinión pública o de entretenimiento. Tiene como finalidad principal, la enseñanza y la divulgación de experiencias, proyectos, pensamientos y conocimientos del autor. Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de este artículo entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre por el ejercicio de los dos derechos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario