- Es lamentable este país que se moviliza porque 12 millonarios ganan a otros 12 millonarios pegando patadas más que cuando tiene que defender derechos que le han quitado y se quieren restaurar.
- Los medios (regentados por empresarios) predicen un 20% de participación en la huelga. Está claro, si entre ellos cuentan a todos los que trabajan en casa (incluyendo las amas de casa).
- Parece que el miedo infundido por la nueva ley ya ha calado profundamente.
- Además el trabajo que durante años han aplicado en la táctica divide y vencerás les está empezando a dar sus frutos. Por ejemplo, ¿cuantos sabían que se programó ese día para que coincidiese con otras protestas contra todos los gobiernos europeos?
- Y ahora una copia de algunos de los motivos que provocan esta huelga. (a alguno de ellos es posible que ZP haga caso).
Si decides ejercer tu derecho a trabajar, no olvides que también estás defendiendo otros derechos que nadie debe arrebatarte:
- Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70. Defiéndelo con uñas y dientes.
- Derecho a que te aumenten el periodo de cálculo de la pensión de jubilación. Así, rebajan la pensión de jubilación media. Defiéndelo, siempre podrás vivir de tus hijos.
- Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo a muerte.
- Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la Huelga. Defiéndelo, es mejor quedarse quieto y no hacer nada; aguanta lo que te echen.
- Derecho a ser despedido si la empresa ha previsto pérdidas para el año que viene. Defiéndelo. La garantía de los beneficios empresariales es, sin duda, el motor de la economía.
- Derecho a que la empresa pueda saltarse el Convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en Convenio. Defiéndelo. La empresa siempre te compensará como te mereces.
- Derecho a que te despidan por casi la mitad de dinero. Defiéndelo. Sin duda, una indemnización ridícula garantiza tu posibilidad de recolocación.
- Derecho a "pasar" de los Sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. De toda la vida, un empleado se ha bastado individualmente para "negociar" con la empresa... y todo lo que tenemos ahora nos ha caído del cielo. Defiéndelo, el mejor sindicato es la empresa.
- Derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en Gastos Sociales e Infraestructuras. Defiéndelo, ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es el beneficio de la banca.
- Derecho a dejar un mundo peor, dilapidando los Derechos que nuestros mayores conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Defiéndelo, los que vienen detrás ¡que espabilen!, ¡di que sí!
ASÍ NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario