- Niebla intensa (sí, de esa en la que hay que encender las luces de niebla intensa), un cambio de rasante, y línea contínua.. Sólo falta un ingrediente: el asesino que en esas condiciones arriesga nuestras vidas para nada. Y lo sufrí. Por desgracia, otro asesino sigue suelto.
- Recta larga, visibilidad espléndida, vehículo en sentido contrario con las luces de cruce endencidas a menos de 200m.. otro asesino que se pone a adelantar, deeesspaaaciiiioooo. Los dos conductores juiciosos de la historia parados en medio de una recta por otro asesino que sigue suelto. Lo mejor de la historia, el asesino se queda en el siguiente pueblo (a menos de 500 metros del incidente).
- Rotonda de incorporación a la M-40. Un vehículo que no hace el ceda el paso de la rotonda, como ya han cogido la costumbre de imitar al más asesino, es casi normal.... Para entrar hay un carril de un único vehículo que describe un giro de 180º a la derecha.. el conductor del vehículo resulta ser otro asesino que sigue suelto, y me realiza un adelantamiento por la derecha, por el interior de la curva.....
A todos esos que están en puestos de responsabilidad (ojalá por méritos, no por dedismo u otras cosas peores), sólo quiero recalcarles, una vez más, que su carnet por puntos no sirve de nada si no hay una justicia rápida y unos agentes del órden competentes. Y es evidente que no los hay.
Si no son capaces de hacerlo por ustedes mismos, creo que habrá que crear unas empresas privadas que se dediquen a poner orden en la carretera... Vamos, lo mismo que ocurre en la mayoría de las instituciones en las que trabajan? funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario